TodoDxT. La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) confirmó hoy que los capitanes de las selecciones de Francia, Australia y Dinamarca firmaron una carta en apoyo a Paolo Guerrero. El anuncio lo hizo esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter.

“ÚLTIMO: Los capitanes de los equipos nacionales de Francia, Dinamarca y Australia se han unido a FFPro para pedirle a FIFA que deje que Paolo Guerrero juegue en la FIFA World Cup (Copa Mundial de la FIFA). Una carta oficial firmada por Hugo Lloris, Simon Kjaer y Mile Jedinak ha sido enviada a FIFA”, se lee. Al final de la publicación se ve: #Solidaridad.

Como se recuerda, la FIFPro pidió a los líderes de las 3 Selecciones que se unan en la cruzada para apoyar al ‘Depredador’. El pedido fue hace dos días, pero hoy se envió el documento.

Cabe señalar que la carta es un pedido de clemencia para Paolo Guerrero, y no el indulto. Es decir, que la FIFPro y los tres seleccionados de sus países piden a la FIFA interrumpir temporalmente la sanción para que el ‘número 9 de Perú’ participe en el Mundial Rusia 2018.

DATO

Lloris, Kjaer y Jedinak, son capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, respectivamente. Sus equipos pertenecen al Grupo ‘C’ del Mundial. Perú chocará contra estos países en la Fase de Grupos.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí