TodoDxT. El fútbol peruano está todavía en desarrollo a pesar de la gesta mundialista conseguida por la selección. Más allá de disposiciones tácticas y trabajo premeditado, un tema que desnuda a la mayoría de clubes nacionales es la propensión al trabajo físico serio.

En una liga donde se suele caminar en exceso, el equipo que corre durante casi todo el partido es el que generalmente consigue un resultado positivo.

En tal sentido, Deportivo Binacional podrá no contar con las mejores individualidades del campeonato, pero sus jugadores sí que corren. Es de esta manera, y junto al buen trabajo del estratega Luis Flores, el «Poderoso» se ubica en la cuarta casilla de la tabla acumulada del Torneo Descentralizado.

Eduardo Rolón, preparador físico del elenco celeste, es el gran responsable de que este Binacional no haya perdido nunca el oxígeno. El paraguayo, lejos de adjudicarse mérito alguno, le «tira flores» a sus jugadores.

«El plantel completo está demostrando una capacidad física impresionante. Lo que más me gusta es que todos ponen de su parte para que esto mejore y eso se ve reflejado en la cancha. No hay un solo jugador que no cuente con buen resto físico y eso es admirable», dijo. Y agregó: «Este Apertura será mejor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí