TodoDxT – Mollebaya. Una verdadera fiesta deportiva se vio ayer en los pintorescos distritos de Mollebaya y Characato, donde se jugaron dobletes, por la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú.

En el estadio Municipal de Mollebaya por el grupo “C”, Do Brasil de Alto Selva Alegre superó por 1-0 al cuadro local de Real Pajonal, que pese a mostrar mucha garra le faltó orden en el campo de juego. El único tanto del partido lo marcó Oscar Condori.

En el segundo cotejo Deportivo Scorza hizo respetar su condición de local y derrotó 2-0 a Furia Roja de Santa Rita, partido correspondiente al grupo F. Los goles para el Scorza lo anotaron Jair Nebles y Ernesto Inga.

CHARACATO

En el estadio José Carpio Alarcón de Characato también se jugaron dos compromisos. Por el grupo «B» el conjunto de Real Castilla de Cerro Colorado venció por 3-1 al equipo local de San Francis.

Mientras que el cotejo de fondo y en un partido muy luchado, Juventud Bolognesi de Tiabaya superó por 1-0 al representante de El Porvenir de Characato. Hoy se elaborará la programación de la segunda fecha de la etapa provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí