Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú: Dirigentes del Bolognesi y Villa Lourdes piden anular el torneo

TodoDxT – Mollendo. Mollendo podría quedarse sin fútbol para la etapa provincial de la Copa Perú 2018. Esto luego que en la primera fecha por el título y la liguilla, se decidiera suspender dos encuentros por la baja y no jugarse los dos partidos por el título.

Fue el 29 de abril cuando el árbitro Héctor Herrera expulsó a 5 jugadores del Bolognesi y paralizó el encuentro que jugaba con Deportivo Islay. Y el segundo partido por la baja entre Atlético Mollendo y Villa Lourdes también se paralizó cuando se jugaban apenas 45 minutos. Esto porque el juez Elvis Aliaga fue agredido por el DT del Villa, Jimmy Polar.

El jueves 11 de mayo iban a tocar el tema en reunión de dirigentes mollendinos. El presidente de la Liga, Jaime Arenas, se reunió con el dirigente Luis Sosa y después con los dirigentes del Nacional FBC, Sport Atlético y Deportivo Islay, involucrados en el descenso, pero no se le permitió el ingreso del dirigente del Villa Lourdes, Richard Asqui.

Se programó una fecha por el título (Inclán Sport vs Alto Inclán y Alto Las Cruces vs Sport Boys) y un solo partido por el descenso (Nacional vs Atlético Mollendo).

Ante este y otros hechos, el viernes 11, el club Francisco Bolognesi mediante su presidente Raúl Ponce Escudero ha pedido a la Lidefa y Federación Peruana de Fútbol la nulidad del campeonato de fútbol en Mollendo. A este pedido se ha sumado el Villa Lourdes, que ha sido retirado del torneo.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top