Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú: Equipos de Miraflores fueron derrotados en el inicio de la Provincial

TodoDxT – Miraflores. No fue una jornada buena para los representantes de Miraflores, ambos conjuntos estrenando ayer el Estadio El Porvenir para la Etapa Provincial con un doblete, fueron derrotados.

Tanto Mateo Pumacahua como Halcones del Misti no fueron capaces de hacer respetar su condición de local y cedieron puntos importantes, en una fase de la Copa Perú donde lo más importante es hacerse fuertes jugando en su localía.

En el primer encuentro, Atlético Villareal – sobre los 40 minutos del segundo tiempo y por medio de Hugo Apaza – conseguía la victoria, los primeros 3 puntos de su serie, y con el empate entre Cruzeiro y Fusión Américas liderar la tabla de posiciones del grupo H.

De otro lado, Mateo Pumacahua, campeón de Miraflores, si bien vendió cara su derrota en los primeros momentos del partido, el trámite del partido fue favorable en el marcador para los de Uchumayo, los goles para el cuadro local llegaron gracias a José Zurita y Joel Herrera; mientras que para Atlético Juventud Antony Fuentes marcó en 2 ocasiones, Jimy Herrera un gol, y la gran figura

Dalton Leandres con un triplete de goles que sentenció el 6 a 2 para el subcampeón de Uchumayo.
Este año es la primera presentación de Atlético Juventud en la etapa provincial de la Copa Perú, espera hacer quedar en alto al distrito de Uchumayo, y trascender.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top