Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú: Equipos de Mariano Melgar brillaron en el inicio de la provincial

TodoDxT – Mariano Melgar. Ayer fue un día especial por celebrarse el Día de la Madre. La pasión por el fútbol de Rodrigo Yépez se combinó con esa fecha tan especial.

A los 35 minutos del primer tiempo Yépez, jugador de Sport Magallanes, marcaba el primer gol del partido, y lo dedicaba a su progenitora con una inscripción especial en su polo que llevaba debajo de su camiseta.

El partido se puso a favor de Magallanes luego que Wendell Chirinos generase su ocasión de peligro y batiera el arco de Julio Ramos, guardameta de Deportivo Municipalidad. Pese a la ventaja de 2 goles, el representante de Yanahuara complicó las cosas a Magallanes y con goles de Christian Flores y Jeremy Díaz las tablas en el marcador se imponían. Fue Rodrigo Yépez quien buscó el arco rival y ganó un tiro penal, que luego lo canjeaba por el 3 a 2. Luego Deportivo Municipalidad con gol de Diego León volvía a empatar.

La sorpresa por el Día de la Madre, la euforia de ir dos veces ganando y que le empaten no desmotivaría a los de Sport Magallanes. Rodrigo Calla se encargó de marcar dos anotaciones, y con ello concretar la victoria por 5 a 3 del campeón de Mariano Melgar.

Los 8 goles anotados en el primer partido del doblete que se jugó ayer en el Estadio Maracaná fueron suficientes para la jornada. Y es que en el segundo partido entre Cruzeiro y Fusión Américas el 0-0 imperó en el marcador hasta el pitazo final del compromiso.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top