Paolo Guerrero podría cambiar de club luego del Mundial Rusia 2018. El delantero del Flamengo dejaría al ‘Mengao’ para irse al poderoso Palmeiras. Según el portal brasileño ‘Extra de Globo’, el representante del ‘Depredador’ negocia el cambio de equipo de fútbol.

El salario que ofrecerían a Guerrero sería más de 300 mil dólares mensuales y el ‘Verdao’ estaría dispuesto a pagar el monto que pide el delantero.

«La empresa que represente a Paolo Guerrero, de 34 años, está en negociaciones con el Palmeiras e incluso desde el Flamengo ya dan como segura la salida del jugador, cuyo contrato culmina en agosto. Le ofrecerán un contrato de dos años», describe el medio en su página web.

Como se recuerda, el contrato con Flamengo termina el próximo agosto. El cuadro ‘Mengao’ estaba dispuesto a renovarlo, pero el negocio se estancó porque se desconoce si la resolución del TAS será favorable para Guerrero.

Además el actual equipo de guerrero no quiere pagar los 300 mil dólares mensuales que el delantero solicita. Pero Palmeiras estaría dispuesto dar un salario de 350 mil dólares mensuales.

Esta negociación se aclarará la próxima semana luego de la decisión final del TAS en donde se conocerá sobre el futuro del delantero de Perú.

Como se recuerda, este 3 de mayo será la audiencia en Zúrich, Suiza, para que la defensa de Paolo demuestre que es inocente, de lo contrario se le ampliará la suspensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí