Anunció una posible salida. El joven delantero del Real Madrid, Borja Mayoral, dijo que había una posibilidad de retirarse del cuadro ‘Merengue’. Y es que el joven de 21 años necesita conseguir más minutos.

Este anuncio fue dicho luego que Mayoral anotara un tanto en frente a Leganés en el partido por La Liga Santander. Borja metió un gol en el minuto 44. El partido terminó Real Madrid 2, Leganés 1.

«Seguramente tenga que salir del club a final de temporada para buscar más minutos. Al final son dos años sin tener muchos minutos y creo que los necesito, soy joven y tengo que jugar», declaró.

Cabe señalar que el futbolista de 21 años no pudo afianzarse en el cuadro titular de Real Madrid. Como se sabe, hay mucha competencia en el ataque del cuadro madridista porque juegan: Gareth Bale, Karim Benzema, Lucas Vásquez y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Mayoral fue el delantero titular este año y no aprovechó la oportunidad, pero no logró destacar por la presencia de CR7. El próximo equipo que Borja estaría tendría que tener menos planillas para el puesto de goleador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí