Cayó en su propia casa. Real Madrid ganó hoy a Bayern Múnich 2-1 en el partido de ida en la semifinal de la Champions League 2018. El cotejo se jugó en el estadio Allianz Arena en Alemania. El equipo ‘Teutón’ perdió en su localía ante los ‘Merengues’.

El primer tiempo del partido de fútbol fue a favor de los ‘Bávaros’. Joshua Kimmich anotó el primer tanto para el Múnich en el minuto 27. El futbolista alemán recibió el pase de James Rodríguez. Kimmich remató con la derecha desde el lado derecho del área. El balón entró al centro de la portería. El marcador era 1-0.

Sin embargo, el Real Madrid anotó un gol a dos minutos de terminar la primera mitad.

Marcelo Vieira recibe un pase de cabeza por parte de Daniel Carvajal. El brasilero remató con un zurdazo desde fuera del área. Este gol llevó al equipo de visita a un empate.

El tanto que definió el partido fue el de Marco Asensio. El centrocampista español metió el gol desde el centro del área al lado derecho de la portería. Lucas Vázquez lo asistió luego de un contraataque.

Cabe indicar que ambos equipos europeos chocarán nuevamente en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones. El martes 1 de mayo, los ‘Merengues’ recibirán al Múnich en su casa.

———–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí