Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Defensa de Guerrero: «crucemos los dedos para que no le suban el castigo»

A 8 días para la audiencia que definirá el caso de Paolo Guerrero, la defensa y el ‘Depredador’ viven momentos decisivos. Este 3 de mayo, Guerrero se presentará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y se decidirá si se anula la sanción impuesta por la FIFA o confirmar su presencia para el Mundial Rusia 2018.

El abogado de Guerrero, Juan de Dios Crespo dijo espera que la sanción del TAS sea anulada. «Estamos seguros que Paolo Guerrero es inocente y por eso decidimos apelar ante el TAS para que la sanción sea nula», declaró para un medio nacional.

Asimismo, dijo que el delantero será defendido por sus cuatro abogados en una audiencia que durará como 10 horas. «Crucemos los dos dedos para que no le suban (el castigo), sino bajarlo. El día 3 de mayo sabremos algo más, aunque la decisión se dará días después», aclaró Juan de Dios Crespo. «Estaremos cuatro abogados, dos brasileños y dos españoles. Estaremos ahí (Suiza) defendiendo a Paolo Guerrero, él también estará. Será una audiencia de casi 10 horas», refirió.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA y WADA en inglés) considera que los seis meses de suspensión del delantero nacional es poco. La entidad está pidiendo una sanción mayor.

Cabe indicar que AMA cuenta con el abogado suizo Ross Wenzel. El litigará en contra de Paolo ante el TAS.

Juan de Dios Crespo es uno de los abogados del 'Depredador'.

Juan de Dios Crespo es uno de los abogados del ‘Depredador’.

———–

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top