Cercado. En el FBC Melgar solo se piensa en el partido de este sábado ante Sport Huancayo. El técnico Enrique Meza trata de formar un cuadro ofensivo, buscar la clasificación a la final del Torneo de Verano con la artillería pesada.

«Tenemos que jugar el todo por el todo. El partido ante Huancayo será atípico, sin duda que será una final y serán los detalles que se hagan lo que definirá el partido», así se expresó el argentino y goleador Bernardo Cuesta, tras las prácticas de ayer en el estadio Melgar.

Los jugadores están concentrados en el cotejo del sábado, por eso la mayoría se excusa de declarar para los medios.
Sin embargo, el argentino Emanuel Biancucchi se dio tiempo para responder algunas preguntas.

«Lo del sábado es un partido aparte. No importa jugar bien, lo que importa es llevarnos la victoria, el ganar. La idea es jugar concentrados los 90 minutos de juego, sin cometer errores, más aún teniendo un rival complicado al frente», sostuvo.

FBC Melgar jugará de visita contra Sport Huancayo este sábado 28 de abril a las 15:30 horas. El encuentro de futbol será la última fecha del Torneo de Verano de la Copa Movistar.

Cabe indicar que el cuadro ‘Dominó’ nunca ganó un partido en Huancayo ante el ‘Rojo Matador’, pero sí empató dos cotejos.

………..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí