El guardametas titular de la selección nacional, Pedro Gallese, se mostró emocionado cuando le dijeron que será papá por tercera vez. En las imágenes publicadas en Instagram se ve su reacción, se queda sin palabras. y solo dice: «deja de grabar». El video se volvió viral en pocos minutos.

La esposa del portero, Claudia, grabó las imágenes en el cumpleaños de Gallese cuando todavía estaba lesionado. «Y así fue su verdadero regalo de cumpleaños 23/02/2018. Pedro Gallese recién operado no podías ni pararte», escribió junto al video.

En otra publicación la esposa describió sentirse dichosa por la noticia de ser madre y no descartó en decir que su bebé podría ser niña. Por eso, en otra publicación dijo que el nuevo integrante de la familia podría llamarse Catalina Gallese.

«El señor de nuevo me bendice con esta gran dicha de ser mamá y al parecer esta vez de una hermosa niña, pues le tengo harta confianza a los doctores que con Pierito en el mismo tiempo me dijeron que era un niño y le atinaron, en cualquier caso la felicidad de que un nuevo integrante está por llegar a mi familia nadie no las puede quitar. Desde ya te amo bebé hermos@ con todo mi corazón, tú y tu hermanito llenan nuestras vidas completamente», dijo.

Asimismo, Claudia compartió también una fotografía con sus tres meses de gestación.

 

…………

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí