A 50 días para que Perú debute en el Mundial Rusia 2018, la selección peruana ya presentó las camisetas que usará en la Copa del Mundo. Se trataría únicamente de dos camisetas: la ‘blanquirroja’ y la roja con franja blanca.

Esto fue anunciado por Umbro mediante un comunicado. «UMBRO ha elaborado solo 2 camisetas oficiales para la Selección Peruana de Fútbol, que han sido diseñadas respetando los colores tradicionales, manteniendo la silueta icónica de las camisetas de la Selección en su historia futbolística, la franja. Estas camisetas han sido presentadas y aprobadas por la FPF y la FIFA para ser vestidas en el mundial, la cuales serán utilizadas en los próximos partidos oficiales y amistosos a venir», aseguró la marca.

Sin embargo, se hablaba de una tercera indumentaria que la selección nacional podría usar en Rusia 2018. Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó hace unos días una tercera camiseta creada con fines publicitarios por una conocida marca de cerveza y confeccionada por Umbro. Era conocida como “La roja de todos”. Según la marca, el Perú solo vestirá las únicas dos camisetas oficiales de Perú.

«UMBRO también ha desarrollado 3 camisetas de EDICION LIMITADA que se ofrecerán al hincha vía varios mecanismos comerciales y promocionales, amparados bajo el contrato de auspicio y licencia. Se trata de ediciones limitadas las cuales no serán utilizadas en ningún partido oficial ni amistoso de la Selección Peruana de Fútbol», dijo la marca sobre la tercera indumentaria.

………

————–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí