Hoy, Liverpool ganó a AS Roma en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. Con un 5-2 terminó el encuentro futbolístico en el estadio Anfield.

Mohamed Salah y Roberto Firmino anotaron dobletes en la portería del equipo visita. El delantero egipcio de los “Reds” abrió el marcador en el minuto 35 y luego anotó en el 45’. Ambos goles fueron por asistencia del brasilero Roberto Firmino. La primera mitad del partido terminó 2-0.

En el segundo tiempo Liverpool anotó tres goles más. Sadio Mané remató a la portería en el minuto 56. Gracias a la asistencia de Salah, el lateral metió un gol junto al palo izquierdo. El marcador era 3-0.

Roberto Firmino anotó los últimos dos goles del Liverpool. Su primer tanto fue por asistencia de Mohamed Salah en el 61´; y el segundo, por Jamer Milner en el 68’.

Sin embargo, la Roma no se quedó atrás. Los romanos metieron dos goles en el segundo tiempo. Edin Dzeko anotó su primer tanto en el 81’ luego de rematar con la derecha desde el centro del área hasta la escuadra izquierda de la portería.

Diego Perotti convirtió el penal en gol en el minuto 85. El partido terminó en 5-2.

Cabe indicar que el próximo 2 de mayo será el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones. Liverpool estará de visita en el estadio Olímpico de Roma.

…………..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí