Cercado. Hoy Deportivo Binacional recibe la visita de FBC Melgar en el estadio Monumental de la Unsa. Aunque en las tribunas, lo más probable es que el cuadro rojinegro sea el dueño de casa. Esa condición la sabe el entrenador de el «Poderoso del Sur”, Luis Flores Villena. “Lo de ser locales es relativo, lo diferente será que nosotros usaremos el camerino sur. De ahí, ellos van a ser locales, tienen más historia, cuentan con el apoyo de su hinchada. Creo que va a ser un partido abierto, muy interesante. Y sobre todo, va a haber goles”, sentenció el estratega de Binacional.

Flores es consciente de lo que se juegan esta tarde a partir de las 17:45 horas. “Estamos ante la posibilidad de acercarnos más al puntero de nuestra serie. Cada partido es más importante que el anterior; la diferencia de la primera vez que nos enfrentamos es que ahora hay más semanas de trabajo. Nosotros estamos rotando jugadores, solo hemos tenido un día de entrenamiento.

Además tenemos que sumar minutos en la bolsa de jugadores juveniles”, afirmó. El once que mandaría Luis Flores ante Melgar sería: Sotillo en el arco; Laura, Fajardo, Balta y Reyes en la defensa; en el mediocampo Aubert, Caraza, Rojas, Polar y Benítez; dejando en el ataque a Ferreira.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí