Real Madrid logró su pase a las semifinales de la Champions League en el último minuto. Cristiano Ronaldo definió el partido con un derechazo por penal. El partido terminó Real Madrid 1 Juventus 3 en el estadio Santiago Bernabéu.

Solo le faltaba un tanto a Juventus para que clasifique a la siguiente fase. Como se recuerda, en el partido de ida a los cuartos de final los «Merengues» metieron 3 goles a Juventus. Y hoy hasta el minuto 96 ambos equipos tenían un empate en goles. El remate de CR7 en el 97’ definió el partido.

El marcador de hoy lo abrió Juventus en el minuto 2. Sami Khedira no pudo defender el centro del área, esto permitió que el croata Mandzukic (Madrid) rematara con la cabeza hasta el palo y anotara el primer tanto para Juventus. El “score” era Juventus 1 – 0 Real Madrid.

En el minuto 13, el árbitro anuló un gol a los madridistas. Este gol hubiese sido el pase para «Los Blancos» a la siguiente etapa.

Su segundo gol de Juventus fue en el 37’ y fue semejante a su primer tanto. Mandzukic remató con la cabeza en el segundo palo. Por último, el centrocampista Blaise Matuidi metió el tercero en el minuto 60 y ambos equipos quedaron empatados.

Por último, el penal a favor de Real Madrid permitió que “Los Blancos” clasificaran para la siguiente fase de la Liga de Campeones. A pesar que Juventus intentó derrotar a Madrid en su casa, los merengues consiguieron ir a las semifinales.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí