Bustamante y Rivero. A la leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stefano, se le adjudica esta frase: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”. Ese concepto de unión de equipo lo tiene presente el capitán de Sportivo Huracán, Carlos Choquecondo.

Y es que para el jugador verdolaga, aún falta cohesión a la hora de plasmar la idea de fútbol en el terreno de juego. “Aún nos estamos conociendo.

Trabajamos bien pero aún falta comprensión entre compañeros. Partido a partido conseguiremos los resultados que esperamos como equipo”.

Este fin de semana, la prueba para Sportivo Huracán es Max Uhle, cuadro con el que están igualados con 6 puntos en la tabla de posiciones. Ganar es fundamental en ambos conjuntos para igualar las 9 unidades que tiene el puntero FBC Aurora.

“Tuvimos una semana de descanso. A Aurora le toca descansar esta fecha. Nosotros entrenamos para llegar lo más lejos posible; aún falta partidos, no nos desesperamos. Sabemos que el partido será difícil con Max Uhle, pero nos estamos preparando”, sentenció Choquecondo. Además habló de su faceta como capitán de Sportivo Huracán en esta temporada: “Me tomó por sorpresa, realmente no me lo esperaba.

Por algo me eligieron como capitán. Y ya sea con la cinta o sin cinta, trabajaré bien, como otros años, para llegar a instancias decisivas”. Carlos Choquecondo, en la temporada 2017, se alzó con la máxima gloria en la Copa Perú: fue campeón nacional con Deportivo Binacional. Fue luego de varios años de participar en equipos arequipeños que llegaban a la etapa nacional.

.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí