Cercado. Binacional no cree en localías. Ayer le robó un empate a uno de los mejores locales del torneo y confirmó, además, que serán anfitriones –hasta fin de año– en la ciudad de Moquegua, luego de recibir a Melgar este jueves en la Unsa. Pero esa es otra historia, vamos con el partido.

El elenco de Luis ‘Puchito’ Flores comenzó el encuentro con el pie derecho. Tras cuarenta y cinco primeros minutos jugados, el marcador en Huancayo mantenía la paridad. No sin goles, para beneplácito del público presente. A los 9’, un cabezazo de Héctor Zeta adelantaría a la visita, luego de una gran jugada de Hugo Ángeles por la izquierda. Debut en la tabla goleadora del delantero amazónico. El ‘Bi’ atacaba con prudencia y se defendía ordenadamente. Sin embargo, la pelota parada le jugó en contra. Alfredo Rojas conectó en propia puerta un centro de Trujillo y decretaba el empate en poco tiempo.

Éder Fernández, de penal, le devolvió la alegría al ‘Poderoso’, que no abandonaba el orden en la cancha. No obstante, Sport Huancayo presionó en tres cuartos de cancha en los últimos minutos de la primera mitad, consiguiendo el 2-2 (Neumann), luego de arrinconar a la visita cerca de su área.

El complemento mantuvo la intensidad que mostraron ambos equipos desde un inicio. Sport Huancayo tuvo la posesión y las principales ocasiones de gol, pero el cuadro de ‘Puchito’ hacía daño cuando se lo proponía, mas el score no se movería.

Con este empate, Binacional se ubica en la quinta posición de la tabla y le da una mano a Melgar, que está a tres puntos de Huancayo, aún líder del grupo B.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí