Cayma. No fue la primera vez que en Binacional se tomaron tiempo para conversar, jugadores y cuerpo técnico; pero sí fue la primera en que lo hicieron luego de que decidieron no entrenar (lunes). Ayer en el estadio Juan Velasco Alvarado, en el sector de Buenos Aires, se reunieron a dialogar el momento por el que pasa el «Poderoso del Sur», aunque se asegura que son temas internos, el factor principal sería el económico, falta de pagos, reducción de sueldos y problemas con la logística.

Los protagonistas principales de la charla fueron Víctor Balta, Michael Sotillo, Jorge Ramírez y el entrenador Luis Flores.

La práctica fue pactada a las 11 horas y recién a las 12:27 minutos el círculo formado por los jugadores de Binacional se desintegró, la plantilla dio dos vueltas al campo de juego, realizó estiramientos, y luego jugaron fútbol tenis; aunque no todos, el que estuvo inamovible fue Mauro Vila. Las risas, los momentos amenos daban la sensación de que ese «cosas de la interna» ya estaban superadas, pero el guardameta Michael Sotillo fue contundente en sus declaraciones: «Hay cosas que están pasando y el presidente no sabe, las informaciones no le llegan como son a él. Hemos hablado por medio de nuestro capitán Balta, esta semana o la que viene, que jugamos de local, vamos a reunirnos para dialogar con él. Por su trabajo, no está en Arequipa, pero debe saber las cosas que pasan acá. Hoy (ayer) hemos vuelto a entrenar, el equipo está bien, son cosas que debemos superar, pero aún nos falta ese diálogo con el presidente», sentenció.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí