Inicio COPA PERU Salen a matar

Salen a matar

0
339

Cercado. El camino del fútbol ‘macho’ es largo y tedioso. En estas instancias no hay margen de error, acá se ven a los más bravos, la verdadera batalla de la Copa Perú en su etapa provincial arranca hoy.

Son 8 los cotejos (ver en el recuadro) que ha programado la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa para la jornada sabatina que marcará el debut de 16 equipos quienes abrigan la esperanza de un buen estreno.

Por la serie «A» debutarán La Salle (Yanahuara) junto a Real Progreso (Yura), por el grupo «B» lo harán Deportivo Temperley (Arequipa) y Deportivo Signos (Yura). En la «C» Total Clean (Paucarpata) y Academia Transportes del Carpio (Cerro Colorado) saltarán al campo de juego; con relación a la serie «E», Independiente (Cayma) y Nueva Juventud (Santa Rita de Siguas) se estrenarán, mientras que en el «G» todos tendrán actividad: Atlético Pisco (Hunter), Deportivo San José (Socabaya), Aragonés Porongoche (Paucarpata) y Elegantes (Uchumayo).

Entre tanto, por la serie «I», Real Católica (Cayma) y León Gool Club (Hunter) inician su participación, mientras que en el grupo «J» el turno será para Parish FC (Tiabaya) y Saetas de Oro (La Joya).

Mañana, en el Día de la Madre, se completará la primera fecha del balompié ‘guapo’ con 11 contiendas (ver recuadro), en donde a Huracán le toca descansar.

 

Comentários no Facebook