Este miércoles la Universidad César Vallejo inicia su participación en la Copa Libertadores 202. El equipo trujillano se enfrentará ante el Caracas por la primera fase de esta competición. Este enfrentamiento será el miércoles 24 a las 5:15 PM. Por supuesto, podrás disfrutar de este partidazo en Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por la Copa Libertadores entre César Vallejo y Caracas.

CÉSAR VALLEJO – CARACAS (24/02 – 5:15 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? César Vallejo terminó en el puesto 3 la temporada pasada en la Liga 1. Por el lado de Caracas, culminó en la ubicación 4 en el fútbol venezolano, lo cual lo llevó a clasificar a esta competición.

No hay historial de enfrentamiento entre ambas escuadras. El equipo peruano vuelve a la Copa Libertadores luego de 5 años y buscará obtener su primer triunfo en este torneo internacional. En la edición pasada, Caracas quedó tercero en su grupo con un total de 7 puntos.

Las cuotas de Meridianbet están a favor de César Vallejo pagando su triunfo ¡2.20! La victoria de Caracas paga 3.18 y un empate entre ambas escuadras, 3.23.

ENCUENTRA LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí