Bernardo Cuesta, delantero del FBC Melgar, ponderó que en el primer equipo exista un buen número de jugadores jóvenes que antes estaban en la sub 17 y reserva. “La verdad, es muy gratificante el poder trabajar con los chicos, ver que han crecido, han evolucionado y puedan demostrar todo lo que han aprendido para quedarse en el primer equipo y ayudar en forma grupal a conseguir el objetivo”.

Cuesta prestó declaraciones al programa radial Los Deportivos, donde también se refirió a la llegada de sus compatriotas. “Desde el 2012 que no hay tantos argentinos como los hay ahora. Bueno, si llegaron es porque tienen la confianza del profesor, lo importante es que nos complementemos y aportar para el equipo”.

Por otro lado, Cuesta confirmó que ya se probó la nueva camiseta durante la sesión de fotos: “No sé cuándo saldrá, lo único que puedo decir que es muy original y muy linda”.

CUMPLIERON CON APARICIO

Se conoció que el club FBC Melgar cumplió con el pago de los beneficios laborales a su exadministrador Mario Aparicio. “Estoy muy agradecido con la institución y ahora solo queda apoyar para que tenga una buena temporada”, sostuvo el extrabajador rojinegro, quien lamentablemente sufre de una penosa enfermedad.

Finalmente, desde la capital de la República llegó información de que el jugador juvenil y delantero Emilio Saba podría ser cedido en calidad de préstamo al Deportivo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí