Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

En el torneo Azteca

El técnico del Puebla, el peruano Juan Reynoso, se mostró muy satisfecho por el presente de su equipo y dijo que, si bien es duro estar en el primer lugar (comparte la punta con América y Cruz Azul), lo que viene será mucho más complicado.

«Uno siempre se ilusiona y trabaja para estos momentos. En Puebla, en los últimos semestres, no nos había tocado este presente, pero justo le acabo de recordar a los muchachos que hagamos memoria de lo que pasó después del 15 de marzo, de esos esfuerzos, sacrificios, los días de Zoom, los días de lesionados Todo eso hoy es un premio pero, a partir de mañana, ya toca pensar en Tigres», dijo Reynoso, tras en conferencia de prensa.

Luego, el estratega nacional se refirió sobre la excelente posición del Puebla en la liga mexicana. «Es duro estar arriba y lo que viene seguro va a ser más complicado, por ello necesitamos más de todos», señaló.

Finalmente, Reynoso remató diciendo que «son dos torneos para nosotros uno en el que ganamos tres puntos y otro en el que ganamos seis, son oxígeno puro, nos metemos más arriba, pero no nos podemos distraer porque somos ocho o diez equipos que estamos involucrados, pero ahora ante un rival directo dimos un salto importante. Hay que disfrutar, pero no hay que dejar de prestar atención a los detalles que seguramente veremos con los vídeos para no cometer los mismos errores».

Por la tercera fecha de la liga mexicana, Cruz Azul se impuso por 2-0 como local a León, que contó con Pedro Aquino en el segundo tiempo. Yoshimar Yotún fue suplente.

La ‘Máquina Cementera’ se puso arriba en el marcador apenas a los 4 minutos del primer tiempo con gol de Juan Escobar. El peruano Pedro Aquino ingresó en León en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Gil Burón y recibió una tarjeta amarilla. Sobre los descuentos, Cruz Azul aumentó la diferencia con tanto de penal de Santiago Giménez.

Cruz Azul sumó 7 puntos y marcha en el segundo lugar, mientras que León es décimo con 4 unidades.

Equipo de Pedro Aquino cayó en manos del Cruz Azul de Yotún.

Equipo de Pedro Aquino cayó en manos del Cruz Azul de Yotún.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top