Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Nueva infraestructura

Complejo en Sabandía fue remodelado.

Después de haber concluido los trabajos de remodelación del complejo deportivo Las Rocas del anexo del mismo nombre, en Sabandía, el viernes último se hizo entrega de este nuevo escenario deportivo. Para dicho acto se contó con la presencia de las principales autoridades del distrito, encabezadas por el alcalde Vidal Gallegos Pinto.

En estos trabajos se invirtió S/ 242.724,70. Su ejecución estaba prevista en 60 días calendario, pero por el estado de emergencia de covid-19 sufrió una paralización, lo que motivó a variar la fecha de entrega. Su ejecución fue por contrata.

Los deportistas de este anexo tradicional mostraron su alegría por contar con un moderno escenario para las prácticas del fulbito, básquet y vóley.

El burgomaestre Vidal Gallegos dijo que se construyó una losa deportiva (576 m2), cobertura (780 m2), sistema de iluminación artificial, puerta de ingreso con tubo y malla galvanizada, pintado de los ambientes existentes, sistema de riego de áreas verdes, mantenimiento de los juegos recreativos, entre otros trabajos de arte.

Recordó que en el año 2011 la municipalidad y los pobladores construyeron el complejo Las Rocas con la finalidad de dar actividad deportiva a la juventud, pero con el trascurrir de los años se ha venido deteriorando hasta quedar en mal estado.

Resaltó que con el afán de dotar a la juventud de infraestructuras seguras y adecuadas para que puedan desarrollar sus actividades deportivas y culturales, la comuna de Sabandía efectúa estas mejoras en los diferentes anexos del distrito en favor de la niñez y juventud.

Complejo en Sabandía fue remodelado.

Complejo en Sabandía fue remodelado.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top