El motociclista arequipeño Arath Torrealva Guillén se quedó con las ganas de participar en el Campeonato Iberoamericano CCR Monomarca Supersport, que debió desarrollarse del 20 al 22 de marzo en México.

“El pasado 15 de marzo la Federación Peruana de Motociclismo nos comunicó de la postergación del campeonato por el problema del coronavirus. Nosotros teníamos programado viajar el 18 a México.

Ya todo estaba pagado, pasajes, hospedajes reservados. Sin temor a equivocarnos, hemos presupuestado cerca de mil dólares, donde se incluye el uniforme de última gama. Los organizadores nos proporcionan las motos”, señaló Torrealva.

El motociclista informó que actualmente hace trabajos físicos. “Como vivo cerca al campo, a las chacras, salgo a correr muy temprano y algunos ejercicios los hago en mi casa. No queda otra que permanecer en casa y esperar que todo esto pase”, dijo.

El año pasado, Torrealva logró el título nacional de la categoría 250 centímetros cúbicos (cc) en una competencia de motovelocidad desarrollada en Tacna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí