FBC Melgar concretó su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, la escuadra arequipeña tiene que esperar hasta mayo para conocer a su rival en este torneo internacional.

A fines de febrero se resolverá la primera fase, por lo que 22 equipos estarán pendientes de cómo continuará la Copa Sudamericana 2020. Y lo cierto es que el torneo tiene un largo camino por delante.

En mayo, Conmebol realizará un sorteo en el que se determinarán los cruces de la Segunda Fase, en la que entrarán diez equipos desde la Copa Libertadores que terminen en el tercer puesto de sus grupos.

La fecha aún no está confirmada, aunque se estima que será a principios de mayo, una vez finalizada la zona de grupos de la Copa Libertadores y casi tres meses después de la finalización de la primera fase.

Se colocará a los equipos en dos bombos; en el 1 serán ubicados los diez que provienen de la Copa Libertadores 2020, más los seis equipos con mejor desempeño de la primera fase; mientras que en el bombo 2 se ubicarán los 16 equipos restantes clasificados en la primera fase.

Melgar por lo pronto se debe concentrar en el torneo local, su siguiente rival es Cusco FC, este sábado en el Garcilaso de la Vega de la Ciudad Imperial, luego también en condición de visita jugará contra la UTC de Cajamarca el 1 de marzo, el Dominó volverá a ser local el 8 de marzo frente a Sport Huancayo.

Melgar se proyecta para pelear en Sudamericana y Liga 1
Melgar se proyecta para pelear en Sudamericana y Liga 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí