Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero que se ha producido en la localidad de Calabasas, California, 45 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Una noticia trágica que ha conmocionado al mundo del deporte, que pierde al legendario jugador de Los Angeles Lakers.

En el lamentable suceso también fallecieron otras ocho personas, como confirmó el sheriff Alex Villanueva, entre ellas una de sus hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años, que también iba a bordo cuando se dirigían al Mamba Academy en Thousand Oaks, donde Gianna iba a disputar un partido con su equipo, el cual entrenaba el propio Kobe.

A falta de confirmación oficial, la CNN aportó tres nombres más a la lista de fallecidos. Se trataría de John Altobelli, entrenador de béisbol de Orange Coast College, su esposa, Keri Altobelli, y Alyssa Altobelli, compañera de equipo de Gianna Bryant.

Salió campeón cinco veces en la NBA.
Salió campeón cinco veces en la NBA.

La información fue aportada por Tony Altobelli, hermano de John. Las autoridades de California están investigando el motivo del accidente y aseguran que el helicóptero era un medio que el exjugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazare.

De hecho, cuando jugaba en los Lakers solía desplazarse al Staples Center desde su casa en Newport Beach, California. El modelo de helicóptero era un Sikorsky S-76. El mundo del baloncesto y de la NBA llora a una de sus figuras más emblemáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí