Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

«Bolliger recibió 5 mil»

Denuncia. Comerciante asegura haber pagado irregularmente a 8 presidentes del IPD por uso de explanada del Estadio Melgar

«Siempre hemos trabajado en esta parte del estadio, desde hace 8 presidentes estamos así, yo le di voluntariamente 5 mil soles (a Sergio Bolliger) porque tenemos que cuidar el trabajo».

Estas fueron las declaraciones de Gregorio Quispe, quien aseguró que el alquiler de la explanada del Estadio Melgar no solo es el sector de Norte, sino también la parte que corresponde a la puerta 7 en la tribuna de Oriente.

El contrato de arrendamiento, con motivo de la Feria Escolar 2020, indica el alquiler de la explanada exterior norte del Estadio Melgar, hasta las puertas 5 y 6, unas estructuras de stand fueron motivo de la disputa entre el presidente del IPD, José Luis Tejeda, y las partes de los comerciantes, Gregorio Quispe y Jhon Coaquira.

Tejeda pedía el retiro de las estructuras metálicas y que se cumpla el contrato; las partes de los comerciantes aseguraban que era un abuso de autoridad y que siempre los comerciantes han usado este sector del estadio Melgar.

Los comerciantes esperan una pronta solución al problema. La feria escolar está programada del 20 de enero al 20 de marzo; ellos transmitieron su descontento por la forma en la que se desarrolla el alquiler de la explanada, ya que no se hace a una asociación sino a personas naturales.

«Los comerciantes dicen que siempre se ha dado, es preocupante, haremos las investigaciones del caso», sentenció José Luis Tejeda.

También se denunció el robo de corriente eléctrica del estadio, para dar fluido a la feria navideña que se desarrolló en los últimos meses del 2019, a sabiendas del expresidente regional del IPD Sergio Bolliger, quien descartó tajantemente estos hechos y cree que hay una «cacería de brujas» en su contra.

Comerciantes esperan pronta solución para iniciar feria.

Comerciantes esperan pronta solución para iniciar feria.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top