Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

¡Nos vamos a Potosí!

planificación. Buen porcentaje de hinchas de Melgar estaría viajando a Bolivia.

Gran cantidad de hinchas quieren viajar a la ciudad boliviana de Potosí, para alentar a FBC Melgar en el partido contra el Nacional de Potosí, pero no saben cuánto tiempo y dinero demanda la travesía.

Debido a esto, te damos los datos para que puedas acompañar al cuadro rojinegro en esta aventura por la Copa Sudamericana.

Primero, tenemos que viajar hasta Desaguadero. Para llegar a dicha ciudad, existen dos formas: la vía directa y la vía con escala.

La manera directa es abordar un bus que va de Arequipa a Desaguadero. El costo del pasaje varía entre los 60 y 80 soles y se demora siete horas.

La segunda manera de llegar a la ciudad fronteriza es haciendo escala en Puno. El pasaje en bus desde Arequipa hasta Puno cuesta, en promedio, 30 soles y se demora 5 horas.

Después de llegar a Puno, tenemos que ir en bus hasta Desaguadero. El pasaje cuesta 8 soles y se demora 3 horas.

Cabe recordar que en esta ciudad tenemos que pasar por el control de migraciones y presentar el DNI. Una vez que hemos superado el control migratorio, tenemos que ir a La Paz. Para llegar a la capital de Bolivia debemos abordar un taxi o colectivo. El costo de este viaje es aproximadamente 20 soles y se demora 2 horas.

Por último, para llegar a Potosí, tenemos que abordar el bus La Paz-Potosí. El pasaje cuesta 60 soles y se demora 10 horas.

En total, el viaje de ida y vuelta te costará unos 350 soles.

Ya que el partido es el martes 4 de febrero, lo recomendable sería viajar el domingo 2 por la noche para llegar temprano a Desaguadero e inmediatamente ir a La Paz.
En La Paz podemos almorzar y pasar el día a modo de descanso. En la noche salimos hacia Potosí y llegamos el martes por la mañana.

planificación. Buen porcentaje de hinchas de Melgar estaría viajando a Bolivia.

planificación. Buen porcentaje de hinchas de Melgar estaría viajando a Bolivia.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top