Arequipa. La tarde del dominó ya tiene fecha: será el 18 de enero a partir de las 13 horas. La presentación de FBC Melgar, de cara a la temporada 2020, será frente a su «compadre», el Cienciano, que está de regreso en la primera división del fútbol profesional luego de 4 temporadas.

El Estadio Monumental de la Unsa vibró por última vez con el «clásico del sur» el 28 de octubre del 2015, en un año de ensueño para FBC Melgar, que culminó con la inscripción de su segunda estrella en su escudo.

Melgar y Cienciano se vieron las caras por última vez en el 2015.
Melgar y Cienciano se vieron las caras por última vez en el 2015.

Aquella jornada quedó 5 a 1 a favor de los rojinegros. Los goles fueron obra de Hernán Hinostroza, Rainer Torres, Omar Fernández Frasica y un doblete de Ysrael «Cachete» Zúñiga.

El inicio de la tarde rojinegra está programado para las 13 horas en el Estadio de la Unsa.

El compromiso de presentación del equipo de Carlos Bustos buscará dejar una buena impresión ante la hinchada de Melgar, que para esa fecha ya conocerá el fixture en el torneo local. El sorteo se desarrollará el 16 de enero.

Melgar entrenó ayer en doble turno, en el Complejo del Abogado por la mañana y en el estadio Melgar por la tarde. Los jugadores se mantienen en concentración en la Derrama Magisterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí