Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Ciclo de verano se inaugura mañana en tres escenarios

Ciclo de verano de la academia Bentín estará liderado por experimentados entrenadores.

Tacna. La academia Bentín iniciará mañana su ciclo de verano 2020 en sedes en el cercado y el distrito Gregorio Albarracín.

De la mano de experimentados técnicos liderados por la dupla Alexis Zevallos y Pedro Novella arrancarán los entrenamientos en el campo sintético Hermógenes Basurco del estadio Paillardelli, el estadio del colegio Coronel Bolognesi y el complejo de la III etapa de Alfonso Ugarte en cono sur.

En el Paillardelli y el recinto deportivo que se ubica frente al colegio Santa Teresita las clases serán por la tarde, de 15:30 horas a 18:30 horas. Mientras que en el estadio del colegio Bolognesi será en dos turnos (8:00 horas a 11:00 horas y de 15:30 horas a 18:30 horas).

De lunes a sábado, menores desde los tres años de edad hasta jóvenes de 20 años, descubrirán una forma entretenida de hacer deporte durante la etapa vacacional.

En unas semanas afrontarán un torneo interno que servirá para elegir a los equipos que participarán en la IX Copa Tacna Heroica.

«Vamos a presentar dos equipos en cada categoría de la Copa Tacna Heroica. Uno estará integrado por los menores que ya forman parte de la academia y otro agrupará a los nuevos», dijo el gerente Guillermo León.
Los menores tendrán la oportunidad de medir fuerzas ante reconocidos equipos de Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.

COSTOS

Por 210 soles los inscritos tendrán dos meses de clases y recibirán un polo y short de la academia, mientras que por 225 soles recibirán los mismos beneficios del primer paquete más una pelota de la marca Balongol.

Cabe resaltar que los primeros inscritos recibirán una mochila de regalo.
Los interesados pueden llamar al 952834147, 959647774 y 952638231 para obtener mayores informes. y

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top