El estadio Almirante Miguel Grau fue el escenario. Los niños en el campo y los padres en la tribuna pusieron la alegría. Después de todo, el pasado fin de semana, en la localidad de El Pedregal, se vivió una gran fiesta deportiva.

Hasta Majes llegaron las delegaciones de Arequipa, Camaná, Mollendo y Aplao, con sus diferentes categorías, para competir contra los representativos de El Pedregal.

Fue por la primera fecha de la etapa departamental del torneo oficial Creciendo con el Fútbol, que organiza la Liga Departamental de Fútbol, con el aval de la Federación Peruana de Fútbol.

Los niños dejaron todo en la cancha, mientras que los padres alentaban desde la tribuna.

Cabe destacar la participación de los padres de familia del Club Internacional en las categorías sub-6 y sub-7. Se organizaron y llegaron juntos en un bus. Con bombos y tarolas alentaban a sus pequeños.

Jesús Velarde Cueva, vicepresidente de la Liga Provincial de Fútbol de Caylloma, fue el responsable de la jornada deportiva en El Pedregal. “Estamos satisfechos porque la jornada se ha desarrollado con normalidad.

Como se dice, se han dado resultados como para todos los gustos, pero lo importante es que nuestros niños practiquen deporte y nosotros los directivos tenemos que darles todas las facilidades para que puedan jugar”.

El pasado sábado se jugó los partidos de ida y la próxima semana se jugarán los de vuelta. Será en Arequipa, en las instalaciones de la Villa Deportiva del Fútbol de Arequipa (Videfa), que se ubica en Characato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí