No levanta cabeza. El resultado negativo obtenido ante Sporting Cristal le pone un clima más denso y tenso al FBC Melgar por clasificar a la Copa Sudamericana 2020. El «dominó» con sus 41 puntos en el acumulado lo acerca y lo aleja a la misma vez.

El tren de la Copa Sudamericana es incierto para el «dominò» que no encuentra el resultado que le permita despertar del letargo. Los mistianos se habían acostumbrado a participar internacionalmente y de no reeditar su participación se consideraría como fracaso.

Recordemos que los clasificados para este torneo continental se ubican entre 5to al 7mo lugar en el acumulado. Actualmente se encuentran en esa privilegiada posición: Sport Huancayo (50 puntos) , Real Garcilaso(44 puntos) y Universidad César Vallejo (44 puntos), respectivamente. Además, se suma a la pugna Ayacucho FC en el octavo lugar con 43 puntos.

Ademas, Cantolao y Alianza Universidad han igualado al rojinegro en el puntaje, pero la diferencia de gol, los relega en la tabla acumulada.Mientras tanto Carlos A. Manucci llegó a las 40 unidades.

El próximo rival del equipo de Valencia es la Universidad César Vallejo. Los rojinegros están en la imperiosa necesidad de sumar y de esperar otros resultados que le permitan escalar en la tabla del acumulado.

Lo que le queda al «Dominó»:

✅FECHA 16: domingo, 17 de noviembre
18:30 horas- U.C.V. vs FBC Melgar

✅FECHA 17: fecha y hora por definirse
FBC Melgar vs Cantolao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí