Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Por la Sudamericana

Emoción. Colón de Santa Fe vs. Independiente del Valle. Uno será el campeón

Los ‘Sabaleros’ y el cuadro ‘Negriazul’ buscan este sábado 9 de noviembre ocupar un lugar en la historia de la Copa Sudamericana que, por vez primera, libra su final a partido único, este sábado en Asunción.

Los ecuatorianos parten de la experiencia de haber disputado ya una final continental, la Copa Libertadores de 2016, donde cayeron ante el Atlético Nacional, de Colombia.

En el equipo norteño brilla con luz propia el delantero panameño Gabriel Torres, cuyos goles fueron imprescindibles para que los ecuatorianos sellasen el pase en las semifinales contra el Corinthians brasileño.

Para Colón se trata de la primera final que alcanza en sus 114 años de historia, un aliciente extra para los miles de aficionados argentinos que monopolizarán las gradas del estadio debido a la frontera terrestre compartida con Paraguay.

Como figura de los ‘Sabaleros’ destaca Luis Rodríguez, el veterano punta argentino, de 34 años, que lleva anotadas cuatro dianas en la competición y busca proclamarse máximo goleador y campeón con su equipo de esta histórica edición de la Copa Sudamericana.

El partido comenzará a las 15:30 horas (hora peruana).

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top