Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

De alto voltaje

FBC Melgar quiere reencontrarse con el triunfo ante Sporting Cristal

Hoy, a partir de las 15:30 horas, el elenco rojinegro se enfrentará a la máquina celeste en el estadio Monumental de la Unsa.

Ambos elencos llegan a este encuentro con la urgencia de sumar tres unidades. Los arequipeños perdieron ante Sport Boys por 4 a 2 y los rimenses cayeron en su casa ante el Carlos Manucci por 2 goles a 1.

Además, la cantidad de bajas que tienen será un factor a tener en cuenta. El León del sur no podrá utilizar a 4 futbolistas: Giancarlo Carmona, Ángel Romero, Alexis Arias y Carlos Cáceda.

Los dos primeros por suspensión y los dos últimos por su convocatoria a la Selección.

Sin embargo, la novedad en el Dominó será la presencia de Nicolás Freitas desde el inicio. Dicho jugador volverá  a disputar un partido oficial después de 101 días de ausencia.

Cabe recordar que el último compromiso que jugó fue contra Universitario en Lima, estuvo en el campo todo el primer tiempo. Aquel partido lo ganaron los cremas por 2 a 1.

Por su parte, el Sporting Cristal llega con 4 bajas confirmadas: Patricio Álvarez, Christofer Gonzales, Jair Céspedes y Johan Madrid.

El único jugador rimense que está en duda por problemas musculares es el central Omar Merlo.

Finalmente, el último partido que jugaron ambos fue en el Apertura de este año: el FBC Melgar se impuso por 3 a 2 ante los celestes en el estadio Alberto Gallardo.

En ese partido, Bernardo Cuesta logró anotar un hat-trick.

Sin duda, será un partido muy intenso por los objetivos de ambos en la tabla.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top