La necesidad de sumar puntos y esperar los resultados de los otros equipos, obliga al FBC Melgar a hilar fino en la recta final de la Liga 1. No se puede dar el lujo de perder puntos de local ante Sporting Cristal y Cantolao y debe sumar en Trujillo ante la Universidad César Vallejo. Pero, ¿cuál es el fixture de los otros equipos que pugnan por ingresar a la Copa Sudamericana?. Aquí te lo contamos:

Sport Huancayo (47 puntos)
El equipo de Ramaccioti que sufrió de horrores arbitrales que perjudicaron sus posibilidades en el Clausura se ubica en el quinto lugar del acumulado con 47 puntos. Los “huancaínos” tienen como primera opción la Copa Sudamericana, ya sea por el acumulado o el cupo que asigna al campeón de la Copa Bicentenario. El “Rojo Matador” tiene dos visitas consecutivas y cierra de local. Estos son sus partidos.

✅FECHA 15: Unión Comercio vs Sport Huancayo
✅FECHA 16: Alianza Lima vs Sport Huancayo
✅FECHA 17: Sport Huancayo vs Sport Boys

Real Garcilaso (43 puntos)

En las últimas fechas ha logrado resultados importantes el equipo cusqueño. Quiere terminar el año clasificando a un torneo internacional para cerrar un año irregular, teniendo en cuenta que tiene una considerable inversión y un plantel para pelear más arriba. Este es el camino del equipo de Javier Arce que tiene dos partidos consecutivos de local y culmina de visita en Lima.

✅FECHA 15: Real Garcilaso vs U.T.C.
✅FECHA 16: Real Garcilaso vs Unión Comercio
✅FECHA 17: Universitario vs Real Garcilaso
Universidad Cesar Vallejo (43 puntos)

El elenco trujillano perdió en la última fecha ante la Universidad San Martín y no termina de asegurar su clasificación en la Copa Sudamericana. En la próxima fecha, “los poetas” no saldrán de Trujillo ya que se enfrentan a Carlos A. Manucci. Luego recibirá al FBC Melgar en el Mansiche para cerrar su participación en Huánuco ante Alianza Universidad
✅FECHA 15: Carlos A. Manucci vs U.C.V.
✅FECHA 16: U.C.V. vs FBC Melgar
✅FECHA 17: Alianza Universidad vs U.C.V.

Ayacucho FC (43 puntos)
El equipo de Mario Viera dejó de pasar una gran oportunidad para afianzarse en zona de clasificación y empate ante Real Garcilaso lo estacionó en el octavo lugar con 43 puntos

✅FECHA 15: Universitario vs Ayacucho FC
✅FECHA 16: Ayacucho FC vs Piratas FC
✅FECHA 17: Universidad San Martin vs Ayacucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí