La organización del XIII Campeonato de Fulbito Copa Zambrano 2019 entra en su recta final y todo va quedando listo para su inicio, que está programado para el 3 de noviembre.

Los mejores equipos estarán presentes en este certamen que de un tiempo a esta parte se convirtió en el referente del fulbito de la región. Además los premios que se ofrecen son muy atractivos.

Así tenemos que para el campeón en la categoría el premio es de 12 mil soles, mientras que el segundo lugar se llevará 4 mil, el tercero 1,500 y el cuarto 500 soles.

Por su parte el equipo que logre ser triunfador en la categoría mayores ganará 3 mil soles, el segundo 1,500, el tercero 800 y el cuarto 500. Además de trofeos y reconocimientos a los jugadores que sobresalieron durante el campeonato. Lo que hacen 28 mil soles en premios.

Por otro lado, ya quedan pocos cupos para completar a los participantes del certamen. En la categoría libre hay cupo para cuatro equipos, mientras que en la de mayores de 40 años quedan vacantes para seis representativos.

Las inscripciones se reciben en horas de oficina en la calle Peral 123, Cercado de Arequipa, o pueden llamar a los teléfonos 221781 y 991558740.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí