A falta de cinco fechas para el epílogo del torneo Clausura, el objetivo de Melgar es sumar todos los puntos posibles para asegurar un cupo a la Copa Sudamericana.

El primer rival en su camino será Alianza Lima este domingo a partir de las 15:30 horas en la Unsa.

Giancarlo Carmona, uno de los pilares en la defensa rojinegra, se refirió al encuentro que sostendrán con los ‘íntimos’.

«Será un partido duro con un rival que sabe jugar de visita y que ya nos ha complicado muchas veces. Entonces, nosotros tenemos que volver a ser lo que es Melgar, a su esencia, que es volver a jugar bien al fútbol y generar ocasiones de gol. Tenemos que aprovechar la altura y ese poco tiempo que tenemos para tratar de concretar las opciones que tengamos», comentó.

La última victoria de Melgar ante Alianza Lima se remonta al 21 de octubre del 2018, cuando ganaron 1-0 de visita con gol de Christofer Gonzales, por la fecha ocho del Clausura. Han pasado tres partidos (dos empates y una derrota) sin poder ganar.

‘Barney’ no toma el partido como revancha, sólo piensa en ganar. «Eso ya es un tema pasado, en lo personal ya queda en el olvido, pero hoy es una historia totalmente distinta, vamos a tratar de seguir sumando para pelear el campeonato», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí