Nacional y Futuro Majes quieren seguir con vida en la etapa nacional de la Copa Perú y por eso deben jugar buenos partidos de visita.

El cuadro mollendino visita el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca con una ligera ventaja de 3-1 que logró jugando en casa. Credicoop saldrá a matar desde el primer minuto y hacer respetar su fortín. El encuentro se jugará a partir de las 15:15 horas y promete un buen espectáculo.

La única baja de los del ‘Puerto Bravo’ será Luis Arizaga, que se no se recuperó de su lesión. De ganar, Nacional enfrentará al ganador de la llave entre Alfonso Ugarte y Comerciantes FC.

Por otro lado, Futuro Majes del Pedregal tendrá una dura visita esta tarde (15:30 horas) en el estadio Municipal de Pacasmayo. Sport Chavelines de la Libertad saldrá a buscar la clasificación luego de conseguir un buen empate a tres goles jugando de visita.

Al ‘Toro Azul’ solo le sirve la victoria para clasificar directo o un empate de tres goles a más para forzar una tanda de penales. Si los dirigidos por Wálter Zevallos logran la clasificación, jugarán con el ganador de la llave entre Sport Huanta y M. Jazán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí