Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Realidades opuestas

Rojinegros y juliaqueños se enfrentan en la fecha 10 del Clausura.

Ambos elencos atraviesan realidades distintas, el FBC Melgar viene de sacar solo 2 puntos de 12 posibles, mientras que el Deportivo Binacional consiguió 9 unidades de 12 disputadas. Asimismo, se puede hablar de la distinta situación en el torneo de los dos equipos: el Dominó está peleando un cupo que le permita acceder a un torneo internacional y el Poderoso del Sur ya tiene asegurado un sitio en las semifinales debido a que ganó el Torneo Apertura.

Además, el Deportivo Binacional tiene la opción de avanzar directo a la final si es que logra quedar primero en la tabla acumulada, algo es que es posible por que en la actualidad es líder con 53 unidades.

Un partido que puede tener un desarrollo distinto a los disputados anteriormente entre ambos conjuntos por el cambio de técnico en el Binacional, antes con el profe Javier Arce el elenco celeste tenía una idea de juego más directa, sin tanta elaboración. Podía replegar sus líneas y jugar de contra sin problemas, aprovechando la buena distribución del balón de Donald Millán junto a la velocidad y regate de Andy Polar o Aldair Rodríguez. Ahora, con Roberto Mosquera, este elenco busca llegar al arco contrario con elaborando más sus jugadas.

Este cambio de estilo puede presentar un partido más abierto ya que los rivales del FBC Melgar en los últimos partidos jugados en Arequipa presentaron una idea de juego defensiva.

Cabe recodar que en el año ambos conjuntos se enfrentaron en dos ocasiones, la primera en Juliaca y la segunda en Arequipa. Dejando un saldo a favor del Deportivo Binacional con dos victorias.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top