Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Amistoso: Perú Sub 23 vs Colombia Sub 23

La Selección Peruana Sub 23 y su similar de Colombia chocan en el Estadio Miguel Grau del Callao por un Amistoso Internacional más que interesante. El partido está programado para jugarse este jueves a las 15:00 horas locales (20:00 en horario GMT).

PREVIA

La Selección Peruana Sub 23 quiere escribir una nueva historia luego de la pobre campaña en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y por lo mismo tendrá su vuelta a las canchas en este mes de octubre. Los mismos que servirán para su participación a los Preolímpicos de Tokio 2020.

En ese sentido, los dirigidos por Nolberto Solano se medirán nada más y nada menos que ante los anfitriones del certamen, la Selección Colombia. Serán dos encuentros a jugarse en el estadio Miguel Grau del Callao, siendo el primero este jueves 10 de octubre desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT).

Asimismo, este gran duelo entre peruanos y ‘cafeteros’ podrán sintonizarlo a través de la señale de Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD), donde te llevarán las mejores imágenes tanto en la previa, durante y post partido.

Cabe resaltar que Nolberto Solano dio a conocer el pasado viernes a la lista oficial de jugadores que afrontarán esta doble fecha de amistosos, donde de los jugadores más resaltantes figuran Kevin Quevedo de Alianza Lima, el lateral Carlos Cabello de la Academia Cantolao –de muy buena campaña- y Christopher Olivares de Sporting Olivares.

A ellos se les sumó, el hombre de Sport Boys, Sebastián Gonzáles quien viene atravesando un gran momento con la escuadra ‘chalaca’ y que se ha ganado el puesto para su técnico.

Es importante decir, que tras este primer choque la Selección Peruana Sub 23 volverá a verse las caras con Colombia tres días después, el 13 de octubre, donde la cita está lista para las 13:15 hora peruana (18:15 horas GMT).

PERÚ VS COLOMBIA

  • Día: jueves 10 de octubre
  • Hora: 15:00 hora peruana
  • Canal: Movistar Deportes (03 y 703-HD)
Click to comment

Comentários no Facebook

To Top