El Dominó ya está en Huánuco en busca de un resultado favorable que le permita mantenerse dentro de los puestos de clasificación a un torneo internacional.

La complicada situación del elenco rojinegro en el Clausura obliga a mirar la tabla acumulada como la principal opción para lograr una plaza a la Sudamericana o tentar un cupo a los play offs.

Analizando la situación, el FBC Melgar se ubica en el puesto siete de la tabla acumulada con 37 unidades; y su rival de turno, Alianza Universidad, se ubica en el puesto diez con 34 puntos. Por esta cercanía en la tabla, es necesario que los rojinegros consigan el mejor resultado posible si quieren mantenerse en zona de clasificación. Recordemos que los equipos que ocupen de la quinta hasta la séptima ubicación junto al campeón del torneo Bicentenario tienen un cupo para la Sudamericana 2020.

Además de la posición de Alianza Universidad, los otros equipos que le siguen al FBC Melgar en el Acumulado son AD Cantolao con 36 unidades y Ayacucho FC con 35. Ambos se enfrentan en esta décima jornada y alguno saldrá victorioso.

Este contexto, en el papel, obliga al León del Sur a sacar un buen resultado, además de que viene de lograr un punto de seis posibles como local.

En todos los aspectos, una victoria le podría otorgar calma y confianza para afrontar las fechas restantes del Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí