El ecuatoriano Jhon Narváez no habla mucho pero, cuando lo hace, siempre da las precisas. En esta oportunidad el defensor rojinegro fue preciso contra las injusticias que está pasando el Melgar en el torneo Clausura.

«No puede haber tantas injusticias en un partido. Uno cuando ve los partidos y mira los penales, se sorprende por lo que regalan. Nosotros estamos en la mesa y nos reímos por los penales que cobran. Entonces si Alianza hizo el reclamo, que se den cuenta que la molestia es por algunos y no por uno solo. Nosotros nos sentimos muy afectados, esperemos que ellos como humanos recapaciten y mejoren», mencionó.

El defensor -que lleva dos temporadas en Arequipa- además indicó que no todo está perdido y se encomendó a Dios para que los ayude a seguir en la lucha por el título.

«Nos damos cuenta que hay muchos puntos por jugarse y que Dios nos ilumine y dos dé las fortalezas para sacar estos puntos que están pendientes para ver si logramos estar arriba y peleando. Hay que estar tranquilos y preocuparnos por nosotros mismos», comentó.

Agregó que ya voltearon la página y están pensando en Alianza Universidad, su rival de este domingo.

«Ya la molestia durante las 24 horas siguientes al partido estuvo, ahora estamos trabajando para lo que es el fin de semana. Solo queremos que se pite lo justo y que los comentarios sean acertados», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí