Para el placer de la afición que asistió al estadio Almirante Miguel Grau del Pedregal, felizmente no se repitió el mismo monólogo del domingo entre Futuro Majes y Nacional FBC.

Esta vez sí hubo goles y de buena factura. A los 37′ del primer tiempo se hizo presente en el marcador el goleador Jean Arana, que puso el primero de la tarde luego de coger un rebote del arquero Jamil Paredes, tras remate de Renato Chira. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte, Futuro Majes se adueñó del partido y el ‘Toro Azul’ aprovechó las oportunidades que se les presentó. A los 80′, un buen contragolpe generado por Renato Abarca, fue culminado por Anthony Rodríguez con un golazo. Dos minutos más tarde, Joel Ravelo erró un penal.

A falta de cinco minutos para el epílogo del partido, Junior Chumbiray le puso un poco de emoción al ‘match’, pero la alegría les duró poco, ya que, Hristo Paredes pondría el definitivo 3-1 a los 48′. Triunfo y festejo para los del Pedregal que sumaron 7 puntos, mientras que Nacional se quedó con 4 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí