Tacna. La tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú 2019 pondrá hoy frente a frente a los dos representantes tacneños. Coronel Bolognesi y Juventud Alba Roja chocarán a partir de las 15:00 horas en el estadio Jorge Basadre.

La Liga Departamental de Fútbol de Tacna confirmó que para el duelo de equipos tacneños se habilitarán las tribunas occidente y oriente del escenario deportivo.

Las entradas tendrán costos de 20 y 10 soles.

Los rojos buscarán volver a la senda del triunfo tras la derrota como visitantes ante Futuro Majes de Arequipa por 1-3. Los escarlatas podrían subir posiciones en la clasificación en los próximos días debido a que presentaron un reclamo por la supuesta irregular inscripción del atacante Denis Cuno, de Futuro Majes. El delegado Luis Herrera ya sustentó el caso ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol y entre mañana y el martes 24 se conocerá el fallo, que podría dar a «Bolo» los tres puntos del partido válido por la segunda fecha de la etapa nacional.

Por el lado rival, los de Cairani tienen una de sus últimas chances de soñar con la clasificación a la siguiente fase. La derrota ante Nacional FBC de Arequipa como visitantes y la caída 1-2 en casa ante Credicoop San Cristóbal de Moquegua pone a los rojinegros con la obligación de sumar sus primeros tres puntos ante «Bolo» y así salir del fondo de la tabla única.

Ambos equipos tendrán una ausencia obligada por expulsión. Dioscórides «Piojo» Gonzáles se perderá el cotejo por el lado bolognesiano, mientras que por el lado rival Álvaro Calizaya estará ausente.

ANTECEDENTE
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la fecha final de la liguilla de la etapa departamental. Alba Roja sorprendió al ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, los dirigidos por el entrenador arequipeño Marco Sánchez dieron vuelta al marcador gracias al aporte de gol de Joel Coaila, Jeanpierre Cárdenas y Rodrigo Salas.y

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí