FBC Melgar dejó pasar una gran oportunidad para sumar de tres puntos en el torneo Clausura, es que ayer, ganando por 1-0, al final se dejó empatar 1-1 con la Universidad San Martín, cuando los arequipeños fueron muy superior que los locales.

El primer grito de gol llegó a los 59′ y lo provocó el goleador rojinegro Bernardo Cuesta. El delantero estuvo muy atento para aprovechar una pelota suelta luego de una atajada de Diego Penny y la mandó adentro del arco santo.

Melgar pudo tomar la punta pero no ganó.
Melgar pudo tomar la punta pero no ganó.

Después de unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que el dominio se compartió por tramos y en donde lo más resaltante fue un intento de Joel Amoroso que salvó Diego Penny en la línea, los arequipeños encontraron las variantes y el funcionamiento necesario para imponerse en el marcador.

En ocasiones el partido estuvo parejo en el medio campo.
En ocasiones el partido estuvo parejo en el medio campo.

Carlos Bustos buscó respuestas en la banca de suplentes y mandó a Figueroa y Félix Espinoza. Cuando parecía que el triunfo iba a ser de la visita, apareció Joffre Escobar. El ecuatoriano definió solo luego de dos graves errores de dos rojinegros.

Cuesta se dio sus escapadas pese a la marcación.
Cuesta se dio sus escapadas pese a la marcación.

Melgar retorna con la molestia de haber perdido una gran oportunidad para alcanzar la punta del Clausura esperando los resultados de sus rivales. Por su parte, la escuadra de la Universidad San Martín sigue cerca del abismo. Los santos están a solo 3 puntos de la zona de descenso, donde en estos momentos se encuentran Sport Boys y Pirata FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí