Este fin de semana FBC Melgar tiene otro rival pero la misma consigna: ganar. En las 6 fechas transcurridas del Clausura, “el Dominó” trató de imponer su juego sin importar si estuvo de local o de visita. Las 4 victorias y 2 derrotas lo ubican cuarto con 12 unidades, a uno del primer lugar, esta diferencia entre los primeros lugares denota lo apretada que está la tabla. El entrenador de FBC Melgar, Diego Osella, es consciente de ello, por eso ayer en conferencia declaró lo siguiente:

“Llegamos en un buen momento, será un lindo partido contra un buen equipo que necesita sumar, nosotros trataremos de mantenernos arriba. Lo considero un partido de riesgo, pero atractivo”. Más allá de la situación de ambos clubes, resaltó que la San Martín es un equipo dinámico por su juventud y que será un partido complicado, pero abierto por la propuesta de los dos. Además, indicó que en estas instancias del torneo todos están peleando por algo, ya sea arriba o abajo y eso lo vuelve distinto porque cada jornada que pase acorta las posibilidades de cada uno. Siempre se analiza al rival, pero el objetivo es imponer nuestra idea de juego por encima del contrincante. Sobre el tema de los jugadores en capilla por acumulación de amarillas (Carmona, Neyra, Hinostroza, Cuesta y Amoroso), el «profe» señala que esto no puede ser impedimento para que sus dirigidos disputen cada jugada con la intensidad debida, ya que si llegan al límite serán reemplazados por otro jugador que está en condiciones de suplirlo de la misma manera.

Para este partido el FBC Melgar no contará con Freitas debido a una fatiga en el gemelo, los demás jugadores están a disposición del técnico. Ávila y Gómez vuelven después de sus suspensiones. El caso de Cáceda es distinto, no será titular porque recién hoy se integrará al equipo después de estar con la Selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí