Sólo jugo 13 minutos del segundo tiempo. La cartulina roja tras la reacción de Irven Ávila en el confuso incidente en el área con Armando Alfageme fue lo último que vimos del número “8” en el encuentro ante Universitario.

“En lo personal entré con muchas ganas y la ansiedad me jugó en contra. Tengo que corregir ese tipo de reacciones. Necesitaba de esos minutos para aportar el equipo. En parte soy responsable del resultado por lo que hice”, manifestó con arrepentimiento, Irven Ávila.

LA ROJA

La situación confusa entre Ávila y Alfageme es recordada por el atacante rojinegro.

“Reaccione por la falta. Alfageme me viene tomando en el área, yo caigo y el árbitro no cobra. No debe volver a pasar, perjudiqué al equipo. Debo voltear la página”, contó.

MOLESTIA

La actuación de los árbitros es un tema que se mira de reojo en el “dominó” y Ávila opina al respecto.

“Soy consciente que nos van a cobrar más cosas de lo debido. Es más cuando te enfrentas a los llamados equipos “grandes”. Somos conscientes que tenemos que saber jugar este tipo de partido. No hablar demasiado con el árbitro y plasmar lo practicado en la semana”.

Siguió: “No me gusta entrar en polémica. Todo el mundo habla de ese tipo de situaciones. Simplemente no vamos hablar de los árbitros y nos dedicaremos a jugar y llegaremos a disputar cosas importantes”.

RESPALDO DEL “OSO”

A pesar del momento crítico en el partido, el entrenador rojinegro, Diego Osella respaldó a Irven Ávila.

“El profe habló conmigo. Me dijo que este tranquilo, vieron las repetición y no están de acuerdo con la expulsión. Tengo que asumir mi  responsabilidad y entrenar de la mejor manera para tener más chances en el equipo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí