Arequipa. El representativo de Urisch Neisser que ganó 3 – 1 al Nicolás de Piérola en sénior y el cuadro de República que goleó 6 – 0 al Maracaná en máster son dos de los resultados que se dieron en el torneo de fútbol de las mencionadas categorias que organiza la comisión transitoria de la Liga Distrital de Fútbol de Mariano Melgar, que lo preside Pedro Alatrista López.

El pasado domingo se jugó la novena fecha con ocho partidos en el campo Maracaná, donde se dieron cita un buen número de espectadores que alentaron a sus equipos, viendo jugar a las estrelllas melgarianas de antaño.

Representación del Cruzeiro en la categoría máster.
Representación del Cruzeiro en la categoría máster.

En la categoría sénior cedieron estos resultados: Mariscal Cáceres igualo 2 – 2 con Sport Jerusalén. Por el primero de los nombrados anotaron, Mario Aguilar y Alan Vilca. Por el Sport marcaron Alejandro Contreras y Edgar Vilca. A su turno Arica doblegó por W.O al Boca Junior. Mientras que Maracaná superó 4 – 0 al Cruzeiro, convirtieron: Carlos Vilcape, Paul Cahuana, y Cristian Flores (2). Urich Neisser se impuso 3 – 1 al Nicolás de Piérola.

Maracaná, un equipo con muy buenos jugadores.
Maracaná, un equipo con muy buenos jugadores.

Los resultado de máster: Cima venció 3 – 1 al Real Melgar, con goles de Renzo Carpio, Elmer Machuca y Pedro Anco; descontó Helly Portilla. República apabulló 6 – 0 al Maracaná, marcaron Mario Velasco (2) Edison Delgado, y Edgar Gutiérrez (3). Coronel Bolognesi igualó 2 – 2 con Alianza San Martín, por «Bolo» anotaron Óscar Arduñas y Benito Villafuerte, por los aliancistas Jorge Tamo y Jorge Torres. Real Atenas goleo 4 – 0 al Boca Junior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí