Diario deportivo Todo DxT

Deportivo Binacional

Espera su turno

Recuperado. Jeickson Reyes tiene el deseo de volver a jugar tras estar de alta de su lesión. Sabe que Ayacucho será un rival complicado para este sábado

Juliaca. Para el lateral izquierdo del cuadro de Binacional, Jeickson Reyes Aparcana, el partido ante Ayacucho este sábado será muy complicado.

RIVAL COMPLICADO

«Tenemos una oportunidad de ganar en nuestra casa con nuestra gente. Ayacucho será un rival muy difícil porque juegan bien a la pelota y sobre todo no les va afectar la altura, pero estamos confiados en lo que podemos hacer y que los tres puntos se queden en casa».

Reyes, además, sostuvo que el torneo Clausura será más complicados. «Todos los partidos de aquí en adelante serán muy difíciles, los equipos se han reforzado de la mejor manera, algunos equipos buscan pelear los primeros lugares, otros de no quedar en los últimos lugares y algunos buscan su clasificación la copa Sudamericana. De tal manera que el campeonato se ha puesto muy bonito, luchado. Además hay que tener en cuenta que los rivales ya nos conocen, no somos un equipo más como pensaban antes, ahora nos hemos ganado un respeto».

LLENAR EL ESTADIO

El jugador de 31 años de edad sostuvo que no se puede volver a perder un punto en calidad de local y eso lo tienen bien presente.

«Una de las características que se tiene jugando de local aquí en Juliaca es que siempre el público nos acompañó, siempre hemos jugado con un buen marco de espectadores en el estadio y esperamos que este sábado sea de la misma manera, siempre es importante sentir el apoyo de nuestra gente y que el rival sienta la presión de nuestros seguidores».

RECUPERADO

Más adelante, Reyes sostuvo que ya se siente recuperado de la lesión y que en estos días ha trabajado para estar en buenas condiciones.

«La verdad que me siento bien, totalmente recuperado, ya es una determinación del profesor Arce si me toma en cuenta para los partidos, particularmente me gustaría jugar este sábado, pero repito, ya es responsabilidad del técnico, yo sé esperar mi oportunidad.

Finalmente Jeickson Reyes Aparcana volvió a reiterar el llamado a la hinchada para que pueda llegar al estadio Guillermo Briceño Rosamedina .

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top